2022
Nos encargamos durante un tiempo de gestionar las Redes Sociales de Moviltik, una Asociación de Innovación Cultural que tiene como fines trabajar por y para los derechos humanos, sociales, civiles, políticos, económicos y culturales, la inclusión y la cohesión social, la erradicación de las situaciones de marginación y discriminación social.
2021
Loturak es un festival diferente, de nuevas narrativas digitales, con la mirada puesta en las personas migrantes. Es uno de esos proyectos que nos encanta en Belve, tanto por la finalidad que tienen como por el propio material con el que se trabaja.
Desde Belve nos encargamos de dar soporte calendarizando las diferentes acciones comunicativas y llevándolas a cabo. Llevamos a cabo la publicación en redes sociales, así como la difusión de notas de prensa y el envío de email marketing a entidades y asociaciones susceptibles de participar.
2021
En conjunto con nuestro collab Álvaro, nos encargamos de realizar la identidad gráfica y la página web de Ahead, una consultoría política con valores que trascienden a los típicos hoy en día.
2021
Nos encargamos del lanzamiento de este negocio digital que tiene un storytelling que nos encanta: Huipiles mexicanos elaborados por mujeres en Chiapas. La parte del E-commerce fue diseñada y desarrollada de forma personalizada en colaboración con Álvaro Trabanco, con quien tantas veces hemos colaborado. Una vez realizada la web, nos encargamos de apoyarla con unas campañas de lanzamiento tanto en Redes Sociales, como en Google,
2021
A través de la agencia enblanco, nos encargamos de realizar una campaña en Meta para la captación de clientes potenciales en el levante mediterráneo, especialmente en las zonas de Alicante, Murcia y Almería. La campaña ha sido ejecutada durante el verano, momento peak del año en el planteamiento de reformas. La configuración ha sido la correspondiente a la generación de leads, lo que supone la recepción de datos tales como nombre, email y número de teléfono para un posterior contacto comercial. Finalmente, además de un envío semanal de los leads, terminamos con la realización de un informe.
2021
Un proyecto liderado por Belvedere y ejecutado por nuestros colaboradores de confianza. Látigo Burgers es un restaurante informal de hamburguesas y hot dogs en Barcelona. Nos enfrentamos a un desafío formidable al crear una marca y un sitio web en tan solo dos semanas.
2021
Seint ha sido un proyecto multidisciplinar en el que nos hemos encargado prácticamente de todos los apartados. En primer lugar realizamos el planteamiento de modelo de negocio y posteriormente, de toda la parte creativa. Desde encontrarle un concepto y un nombre, hasta definir su imagen y productos. También lideramos el proyecto y establecimos cómo comunicarnos de manera amena y auténtica, diseñando productos y lanzando la marca con éxito. Para el apartado web colaboramos con Cuchillo (ganando un Laus de Plata) y con Leire Cavia y Munblas en el tema fotográfico.
2021
PROMNGR se puso en contacto con nosotros para desarrollar un plan estratégico de captación de patrocinadores para la conferencia Formex Vis10n Football 2021. El evento de fútbol online más importante a nivel mundial. Vicente del Bosque como patrocinador principal, conducido por Ricardo Sierra y con ponentes invitados como Seirulo, Monchi, Virginia Torrecilla, Amavisca, Joseba del Carmen y muchos más. ⚽️
La situación era complicada, en apenas un par de meses había que perfilar una estrategia comercial, crear un dossier, listar a los eventuales patrocinadores, contactar con ellos, crear listas de correo… Todo esto había que hacerlo trabajando a contrarreloj y con todos los posibles patrocinadores planificando ya su presupuesto para el año siguiente.
A pesar de las prisas, la FVF ha podido cumplir todos sus objetivos, siendo todo un éxito y con participantes de más de 16 países / 4 continentes.
2021
La campaña «Open Auzoa» tenía como objetivo atraer compradores a los barrios de San Francisco durante el verano, fomentando el consumo local. El diseño incluye conceptos veraniegos y gráficos en 3D con varias versiones de colores. Se realizaron intervenciones urbanas en Bilbao, como una gran lona en el puente de Bilbao La Vieja, y se organizó una rueda de prensa de inauguración en Bilborock, con la presencia de autoridades locales y medios de comunicación. Se grabaron videos de establecimientos adheridos, incluyendo hostelería y comercios, y se llevó a cabo una campaña en redes sociales en Bizkaia para amplificar el mensaje y promover la iniciativa.
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